• El tour que busca recrear el mítico show de Queen en el Estadio Wembley en 1986 ya ha visitado Viña del Mar y Chillán, y luego de su paso por la comuna puerto continuará en Antofagasta, Los Andes y Concepción
  • La cinta protagonizada por Rami Malek superó los US$539 millones a nivel internacional, transformándose en la biografía musical más taquillera de los últimos tiempos.
Crédito fotografía: 
1-El Día y 2- Captura
Dios Salve a la Reina deleitará a la región interpretando 28 de los mejores éxitos de la banda británica, que hace unos días anunció su regreso a los escenarios

En pleno éxito de la película “Bohemian Rhapsody”, la aclamada banda tributo a Queen, Dios Salve a la Reina, se encuentra de gira por Chile, donde recorrerá ocho ciudades. Es así como la agrupación prepara su presentación para este martes 11 de diciembre en la región.

La cita para revivir el legado de la icónica figura de Freddie Mercury será a las 20:00 horas en Enjoy Coquimbo, ocasión en la que los músicos argentinos deleitarán al público interpretando 28 de las más populares composiciones del grupo, tales como  Radio Gaga y Another one bites the dust.

Cabe destacar que el tour que busca recrear el mítico show de Queen en el Estadio Wembley en 1986 ya ha visitado Viña del Mar y Chillán, y luego de su paso por la comuna puerto continuará en Antofagasta, Los Andes y Concepción. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket.

Éxito de taquilla

La cinta protagonizada por Rami Malek superó los US$539 millones a nivel internacional, transformándose en la biografía musical más taquillera de los últimos tiempos. Desde su estreno el pasado 24 de octubre, la producción no ha dejado de cautivar a los fanáticos de la banda inglesa.

20 horas en Enjoy Coquimbo se presentará la banda argentina Dios Salve a la Reina 

En medio de la efervescencia que ha generado el filme, Queen anunció su regreso a los escenarios en una gira por Estados Unidos y Canadá, la que ya tiene 23 fechas programadas. En tanto, el joven cantante Adam Lambert será quien acompañará a los “sobrevivientes”, Brian May y Roger Taylor.

Inspiración para nuevas historias

El estudio Universal Pictures está trabajando en una película cuya trama se inspiraría en las canciones más famosas de Prince. En lugar de una cinta biográfica, Universal ha adquirido los derechos de algunos temas del artista para construir a partir de ellos el hilo narrativo de este largometraje.

Fuentes cercanas al proyecto consideran que el filme "Purple Rain" (1984), protagonizado por Prince, ya contó la historia del ascenso de un músico humilde hasta el estrellato, por lo que su intención ahora es emplear las canciones del genio de Mineápolis de una manera similar a lo que hizo "Mamma Mia!" (2008) con los éxitos de ABBA.

Los musicales o películas inspiradas en el mundo de la música han seducido al público en los últimos años con ejemplos tan populares como "La La Land" (2016), "The Greatest Showman" (2017) o el "biopic" de Queen "Bohemian Rhapsody" (2018). 6001i

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X