• Cabe consigar que los nuevos refuerzos piratas, Diego Aravena, Gerardo Navarrete y Giovanni Bustos  se integraron ayer con normalidad al plantel aurinegro.
Crédito fotografía: 
El Día
Mauricio Yedro y Mauricio Pinilla ya están entrenando en condiciones normales en el Complejo Las Rosas, mientras los seguidores aurinegros han manifestado sus diferencias por el valor de los tickets.

Faltan sólo días para que Coquimbo Unido regrese a Primera División luego de once largos años de ausencia. Y el rival de turno será, ni más ni menos, que el campeón del fútbol chileno: Universidad Católica, escuadra a la que recibirá el viernes  desde las 20:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, recinto en el que sigue trabajando para que llegue en las mejores condiciones, sobre todo en materia de luminarias y de seguridad, para así evitar inconvenientes entre las barras.

En materia futbolística, cabe destacar que pese a algunas molestias, Mauricio Pinilla y Mauricio Yedro se han integrado al trabajo del plantel en forma normal.

Cabe consigar que los nuevos refuerzos piratas, Diego Aravena, Gerardo Navarrete y Giovanni Bustos  se integraron ayer con normalidad al plantel aurinegro.

Otra de las inquietudes que han surgido durante los últimos días entre los hinchas ha sido la preventa de entradas, que tienen un valor desde los $8 mil en Galería hasta los $25 mil en VIP.

La situación ha generado molestia en los seguidores del cuadro aurinegro, quienes argumentan que los altos valores para presenciar el encuentro son “abusivos”.

“Por eso la gente preferirá CDF si todo sigue igual. A los clubes no les interesa que vaya gente al estadio, mientras sigan aumentando los abonados de CDF y les lleguen dinero por ese lado. Círculo vicioso respecto al espectaculo deportivo, pero virtuoso economicamente”, comentó un usuario, aunque cabe consignar que estos valores se aplicarán en partidos Clase A, según señalaron desde la dirigencia pirata. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X