• El incomprendido delito se llevó a cabo en las dependencias del Hospital de Cínicas de La Paz, Bolivia.
Crédito fotografía: 
Cedida
El enfermero de 27 años declaró haber entrado en una crisis y haber sufrido una especie de "lapsus en la cabeza" cuando estaba frente al cadáver.

La Policía boliviana detuvo a un enfermero por practicar necrofilia en el Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz con el cuerpo de una mujer, cuyo marido lo sorprendió cometiendo el delito y denunció ante las autoridades.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), coronel Douglas Uzquiano, dijo hoy a los medios, que el enfermero identificado como Grover M.C., fue sorprendido en las últimas horas manteniendo relaciones sexuales con el cadáver de la mujer en el centro médico donde había estado internada y que terminó falleciendo. Uzquiano manifestó que mientras los familiares pagaban las deudas por la atención médica a la mujer, que murió a causa de problemas en los riñones y pulmones, el enfermero cometió el delito.

Según el portal informativo Erbol, el enfermero de 27 años declaró haber entrado en una crisis y  haber sufrido una especie de "lapsus en la cabeza" cuando estaba frente al cadáver. 

El esposo de la fallecida golpeó al enfermero al sorprenderlo y pidió ayuda de los guardias del centro médico para detenerlo.

Según el jefe policial, es la primera vez que se tiene registro de un delito como este en La Paz.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X