Crédito fotografía: 
Twitter
Los investigadores están tratando el caso como un suicidio-homicidio.

La policía de Australia investiga la muerte de siete personas, entre ellas cuatro menores, en una localidad rural del suroeste del país, informó hoy ese cuerpo de seguridad.

"Al parecer hay heridas de bala", dijo el jefe comisionado de la Policía del estado de Australia Occidental, Chris Dawson, al precisar que se encontraron dos armas de fuego en la escena del crimen.

El oficial, que calificó de "tragedia" el suceso, indicó que los investigadores están tratando el caso como un suicidio-homicidio, según declaró en rueda de prensa en la ciudad de Perth, capital de Australia Occidental.

Las autoridades encontraron los cadáveres la mañana de este viernes en el interior y las proximidades de una vivienda ubicada en la ciudad Osmington, a unos 267 kilómetros del sur de Perth y cerca de la localidad turística de Margaret River.

Entre las víctimas, según confirmó el comisario Dawson, estaba Katrina Miles, de 35 años, y sus cuatro hijos (de 8 a 13 años de edad). Las otras dos víctimas son los padres de Katrina Miles, Cynda Miles, de 58 años, cuyo cuerpo se encontró en la casa principal, y Peter Miles (61), que fue localizado en el exterior.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X