Crédito fotografía: 
Cedida
Durante esta semana se realizarán las jornadas de reclutamiento en la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de Iquique.

Mañana martes, entre las 08:30 y 13:00 horas, se concretará la segunda y última jornada de reclutamiento masivo en la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de Iquique, instancia que busca encontrar 400 trabajadores para una faena minera en la región de Tarapacá.

De acuerdo a su aviso, se necesitan cubrir plazas es dos grandes áreas: movimiento de tierra y en obras civiles, instalación de cañerías(pipping) y HDPE.

En el primer campo se buscan electromecánicos mayores para equipos pesados y mecánicos para equipos pesados, con títulos afines al cargo, además de operadores de retroexcavadora, excavadora, bulldozer, motoniveladora y rodillo.

Sumado a lo anterior, también se reciben antecedentes de conductores de camión tolva, aljibe, camión de combustible 3/4, camión pluma, rampla y riggers.

Para la segunda área se requieren capataces, maestros mayores, maestros primera, maestros segunda y ayudantes.

Los antecedentes deben presentarse en calle San Martín 105, a un costado de la Tesorería Municipal y se debe llevar cédula de identidad, CV y los certificados de las últimas 36 cotizaciones de AFP, con nombre o rut del empleador.

De ya estar registrados, los interesados sólo deben presentar su cédula.

“Lo más importante es que presenten las certificaciones del cargo, especialmente para los operadores de maquinaria pesada”, dijo a La Estrella de Iquique el jefe técnico de la unidad, Iván Plaza.

Plaza, además, precisó que el sistema de turnos sería de 7×7 y los sueldos a ofrecer fluctúan entre los $650.000 y $1.300.000.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X