Crédito fotografía: 
El Día
El hecho habría dejado heridos leves, entre las que se cuenta una mujer haitiana que está embarazada, quien fue traslada al hospital de Coquimbo.

Un nuevo accidente vehicular movilizó a personal de emergencia la tarde de este miércoles en la comuna de Coquimbo. Según información preliminar, se trataría de una colisión de alta energía entre tres vehículos menores en la ruta D43, a la altura de la Hacienda Venus.

Según información de Carabineros, uno de los automóviles involucrados no habría respetado un disco Pare, impactando a los otros dos móviles que se volcaron en la ruta.

El hecho habría dejado cinco personas con lesiones leves, entre las que se cuenta una mujer haitiana que está embarazada, quien fue traslada al hospital de Coquimbo.

Al lugar llegó personal de Carabineros de la Subcomisaría de Tierras Blancas, bomberos de la 6° y la 8° compañías de Coquimbo, además de personal del SAMU.

El resto de los heridos fueron derivados al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAR) del sector rural y uno de los choferes se habría dado a la fuga, se trataría de un ciudadano haitiano. 

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X