El hecho se registró cerca de las 5 de la mañana en el sector de El Milagro. La víctima se encontraba junto a su hijo y logró acelerar su Jeep cuando dos individuos los atacaron para quitarles el vehículo.

La temeraria acción de una madre evitó que en horas de esta madrugada dos delincuentes le robaran su vehículo. El hecho ocurrió en el sector de El Milagro, específicamente en la calle Los Plátanos cerca de las 05:00 horas este sábado.

Según la información entregada por personal de la PDI, la víctima se encontraba llegando a su hogar, luego de ir a buscar a su hijo a la casa de un amigo. En ese instante fueron abordados por dos sujetos, provistos con un arma hechiza, quienes buscaban de todas formas arrebatarles el Jeep.

La mujer enfrentó a los delincuentes y tras ser atacada logró acelerar el vehículo pudiendo escapar y repeler a los antisociales.

“Al regresar la madre y su hijo  fueron colisionados por otro vehículo, momentos donde se bajan dos sujetos, uno de ellos premunidos de un fierro tipo arma hechiza, quienes le indicar que le entregara el jeep, por lo que la víctima lo enfrenta y recibe un golpe en la espalda, pero alcanza acelerar y escapar del lugar”, señaló el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Posteriormente el vehículo de los individuos, se dio a la fuga y la víctima y su hijo dieron aviso a la policía.

“La víctima fue trasladada al Hospital de La Serena por las lesiones que presentaba, siendo catalogadas de leves por el personal médico. Los Detectives se encuentran empadronando para dar con testigos del hecho y así dar con los autores”, agregó el Subprefecto Namor.

La policía además de encuentra recopilando las cámaras de seguridad para realizar una recapitulación de los últimos movimientos de los sujetos.

Todos los antecedentes fueron enviados al Ministerio Público y se analizará el modus operandis de la banda con la oficina de análisis de la Brigada de Robos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X