Crédito fotografía: 
Captura
Joaquín de 10 años, mientras vacacionaba en la región con su familia, se atrevió y cantó, demostrando que el rock lo lleva en la sangre.

Joaquín de 10 años, llegó desde Copiapó con sus papás, Héctor y Priscilla, para pasar sus vacaciones en La Serena.

Fue allí mientras paseaba por la Avenida del Mar, cuando se acercó a una de las tantas actividades que se realizan en el borde costero y demostró todo su talento y su gusto por el rock.

Joaquín tomó el micrófono y cantó uno de los clásicos de AC/DC “Highway To Hell”, deleitando al público y ganando el concurso. Su registro se volvió viral con el paso de los días, demostrando que a su corta edad, lleva el rock en sus venas, siguiendo los pasos de sus padres, fanáticos de la música.

Pero este no fue el único registro de Joaquín en la región, ya que en otra actividad y aprovechando la presencia del doble de Freddie Mercury, se volvió a subir al escenario para cantar otro de los clásicos del rock de todos los tiempos, Bohemian Rhapsody de la prestigiosa banda Queen.

Sin dudas la personalidad y el gusto musical de Joaquín no han pasado desapercibidos, transformándose en viral en redes sociales y recibiendo las felicitaciones de cada uno de los que al igual que él y su familia, comparten la pasión por el rock.

Revisa a continuación los videos de Joaquín:

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X