Crédito fotografía: 
Internet / Mercado Libre
La situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde usuarios de diversos países latinoamericanos dieron cuenta de la situación.

Ayer la plataforma de compra y ventas de artículos Mercado Libre sufrió una caída de 4 horas, ante esto hoy pidieron disculpas a sus clientes por la interrupción del servicio.

“Nuestra plataforma de compras, ventas y pagos estuvo 4 horas sin funcionar. La causa fue un problema de conectividad generado por Amazon Web Services, nuestro proveedor de servicios de infraestructura tecnológica. Esta situación perjudicó a muchas compañías a nivel mundial, y lamentablemente fuimos una de ellas”, explicó Daniel Rabinovich, Director de Tecnología de la empresa en una declaración enviada tanto a usuarios como a la prensa.

“Sabemos los problemas que esto ocasionó a nuestra enorme comunidad de usuarios. Nuestros equipos están trabajando fuertemente para prevenir que una situación similar vuelva a ocurrir en el futuro”, añadió

Finalmente Rabinovich se disculpó a nombre de la compañía por el error. “Te pedimos disculpas en nombre de todo el equipo de Mercado Libre”, decía la carta.

La situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde usuarios de diversos países latinoamericanos dieron cuenta de la situación.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X