Contenido de Carlos Rivera Valencia

El capitán Salazar ya palpita la despedida

Tres son los encuentros que restan para que CD La Serena termine la temporada regular del 2018 en la Primera B, los mismos en los que espera participar el ingeniero Mauricio Salazar, quien anunció que ésta será su última temporada en el profesionalismo. En el duelo con Ñublense, agendado para jugarlo en La Portada el sábado 27, vivirá el adiós ante su gente, para lo que se espera un estadio con más de 15 mil almas.
Leer más

La Serena busca alejar al fantasma del descenso: se enfrenta hoy con Barnechea

El conjunto serenense se pondrá al día esta noche enfrentando a Barnechea en la capital, partido que se encuentra pendiente de la décima tercera fecha en la segunda rueda. Los dirigidos de Luis Marcoleta, quien mantendría el mismo equipo que viene de vencer a Puerto Montt, van en busca de tres unidades que comiencen a alejarse definitivamente del fantasma del descenso.
Leer más

Coquimbo Unido ordena su defensa con Torres para este domingo

El director aurinegro ha trabajado en todos los aspectos defensivos y ofensivos frente al duelo que este domingo les enfrentará con los microbuseros de Santiago Morning en el marco de la fecha 27 en la Primera B. Será el primero de los tres últimos duelos que los dirigidos de Graff enfrentarán en calidad de local, contra uno de visitante.
Leer más

Club Deportes La Serena espera volver a sonreír en casa

El equipo de Luis Marcoleta estará hoy en La Portada enfrentando a un complicado elenco cuprero y lo hará con la obligación de conseguir un buen resultado, ojalá un triunfo, que le permita escapar del fondo de la tabla de colocaciones para endosarle la responsabilidad a San Marcos o Ñublense, los otros dos elencos comprometidos con el descenso y que se enfrentan entre sí en Chillán.
Leer más
X